Reduce peso de una forma sana en 7 DIAS con I Slim Bio7 de Biover



Maletín que contiene 7 botellas con fórmula quemador/drenante biológica. Una botella por día, un maletín por semana. Beber antes del desayuno, antes de ir a trabajar.
Esta bebida deliciosa y refrescante es 100% natural.
Este cómodo formato le permite combinar varios efectos benéficos sin tener que llevar siempre diferentes productos

Composición por botella
Camellia sinensis extr. 16.1 mg
Filipendula ulmaria extr. 16.1 mg
Cynara scolymus extr. 16.1 mg

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
este producto me parece una muy buena manera de que la gente se anime a bajar de peso de una forma natural

por mi parte lo voy a comprar porque me ha convencido, la redactacion y la presentación ahora solo tengo que esperar a que funcione y si funciona ya dejaré otro comentario

quisiera saber donde pudiera yo encontrar este producto (vivo en la laguna, tenerife)
Unknown ha dicho que…
En La Laguna puede encontrarlo en:

-FARMALAGUNA C/Núñez de la Peña

-FARMACIA ELENA PARDILLO C/Juan de Vera

Si lo desea, solicítelo en su farmacia, herbolario o parafarmacia más cercana y se lo haremos llegar.
Anónimo ha dicho que…
gracias muy buen tratado al cliente

Entradas populares de este blog

CÓMO ELEGIR UN SUPLEMENTO DE MAGNESIO

LAS PAC (PROANTOCIANIDINAS) EN LA PREVENCIÓN DE LAS INFECCIONES DEL TRACTO URINARIO

AROMATERAPIA EN SAN VALENTÍN