DRENANTE

DRENANTE

Para perder peso, es necesario vigilar los buenos hábitos alimentarios y no sobrecargar el organismo en azúcares, grasas y proteínas, pues nuestro cuerpo no tiene realmentenecesidad de “extras”!
Comemos con demasiada frecuencia demasiado y demasiado graso, pero como el organismo no usa más que lo que necesita, las grasas se acumulan. Conviene por eso eliminar las reservas superfluas, visibles en forma de “michelines”. El hecho de adoptar y sobre todo de mantener una alimentación sana y variada, permitirá quemar estos stocks inútiles y desgraciados para encontrar la silueta ideal. Esta claro que el ejercicio físico también puede ayudar a eliminar los depósitos acumulados.

Este drenate ha sido formulado específicamente para ayudar en la liberación y el drenaje de las reservas excesivas acumuladas.
Su fórmula de alta concentración está basada en extractos de plantas biológicas que ayudan doblemente al organismo: Por una parte favorecen la combustión, por otra parte ayudando a la eliminación de los residuos que resultan.

Té verde, guaraná y café verde son conocidos por ayudar a liberar los stocks de grasas y activar la termogénesis y favorecer su eliminación. Estas plantas actúan a diferentes niveles, tan bien, que el efecto obtenido es óptimo.
El guaraná es un tónico que proporciona energía útil en los periodos de
adelgazamiento.

El café verde presente en Biodren no está tostado, conservando su riqueza natural en cafeína y ácido clorogénico. Ayuda a mantener en equilibrio los niveles de azúcar, un efecto nada despreciable cuando se sabe que el organismo transforma los azúcares superfluos en grasas.

El té verde, (Camelia sinensis) es originario de China occidental. Las hojas son inmediatamente vaporizadas y secadas después de su recolección, sin fermentación, debido a que el té verde tiene menos taninos y es más rico en catequinas con virtudes anti-oxidantes y que favorecen la combustión de las grasas.

El ejercicio físico estimula las células musculares para que usen su energía y esto estimula igualmente la movilización de las grasas acumuladas.

Finalmente, la reina de los prados, ayuda a estimular las funciones e eliminación, eliminando los residuos resultantes de la combustión de las grasas que deben ser liminadas del organismo. Una planta que no podía faltar en la estudiada formulación de Biodren.

Drenante



iSlim Drenante ha sido formulado específicamente para facilitar la liberación y el drenaje de las sobrecargas acumuladas.
Su fórmula es fuertemente concentrada en plantas de agricultura biológica. Acción quemador: el té verde, guaraná y café verde son conocidos por ayudar a liberar las grasas activando la termogénesis, favoreciendo su eliminación. El guaraná posee además un efecto estimulante no excitante. El café verde ayuda a la gestión calórica favoreciendo la transformación de los azúcares en energía. La reina de los prados ayuda a estimular las funciones de eliminación de agua.



Empleo

En complemento de una alimentación variada y equilibrada, tomar 3 cucharadas de café (1 ½ tapón = 15 ml) por día, por la mañana, diluidas en un vaso de agua. Agitar antes de cada uso. Conservar en el frigorífico y consumir en los 20 días
siguientes a su apertura.
No utilizar durante el embarazo y la lactancia.

Composición
Composición por 15 ml

Camellia sinensis extr. 3,6 g
Coffea arabica cruda extr. 3,6 g
Filipendula ulmaria extr. 2,7 g
Paullinia cupana extr. 2,7 g

Ingredientes

extracto hidroglicerinado de té verde* (21%); extracto hidroglicerinado de guaraná* (21%); extracto hidroglicerinado de achicoria* (Cichorium intybus); extracto hidroglicerinado de café verde* (16%); extracto hidroglicerinado de reina de los prados* (16%); aromas naturales de naranja, lima, limón; acidificante: ácido cítrico
* producto procedente de agricultura biológica

Comentarios

Entradas populares de este blog

CÓMO ELEGIR UN SUPLEMENTO DE MAGNESIO

LAS PAC (PROANTOCIANIDINAS) EN LA PREVENCIÓN DE LAS INFECCIONES DEL TRACTO URINARIO

AROMATERAPIA EN SAN VALENTÍN