Biotona, mucho más que un jugo de frutas!





Que las frutas frescas aportan vitaminas, minerales y otros fitonutrientes necesarios para mantener un buen estado de salud, es un punto común. Pero en los últimos años se han descubierto super bayas que concentran de forma excepcional las propiedades beneficiosas de las frutas habituales.
Goji, açai, mangoustan, yumberry, noni, aloe vera, granada, mirtilo, arándano rojo (cranberry), saúco y otras bayas / frutas / plantas originarias de América del Sur y del Norte, de Europa, del Himalaya el Sudeste asiático, son tan ricas en antioxidantes que una pequeña cantidad de jugo fresco le aporta su ración de salud diaria.


¡¡¡ Estos súper jugos, son la tendencia del momento en materia de salud,  Le rejuvenecen, le proporcionan energía y vitalidad, aumentan su resistencia y le dan un aspecto radiante !!!











Complementos alimenticios a base de plantas



AÇAI
La palmera acaí crece en zonas pantanosas de América Latina. Las bayas de acaí son de color púrpura oscuro y se parecen a las uvas. Muy ricas en antioxidantes, como las antocianinas y fl avonoides, su sabor agradable nos recuerda al del arándano, adornado con aromas de nueces y chocolate. El jugo y la pulpa de las bayas son utilizadas por la población local desde tiempos inmemoriales por sus propiedades benéficas


ESPINO AMARILLO

El espino amarillo crece en estado salvaje en los suelos arenosos de Asia central y las dunas litorales de Europa del Norte y del Oeste. Los arbustos de espino amarillo se desarrollan siempre en un habitat descubierto y a pleno sol. El espino amarillo da en agosto-septiembre falsas bayas de un color naranja intenso, con gusto muy ácido, que son usadas hace siglos por sus propiedades benéficas para la salud. El aceite de espino amarillo se encuentra a la vez en la pulpa y en las semillas de los frutos. El jugo de espino amarillo es muy rico en bioflavonoides y ácidos orgánicos. Particularmente indicado como cura de primavera, en caso de fatiga pasajera o en los cambios de estación para reforzar la resistencia. El jugo de espino amarillo Biotona se obtiene a partir de la baya entera.

GOJI

El Lycium barbarum es un arbusto originario de Asia y cultivado actualmente en Europa occidental. Debido a sus espinas, se planta a menudo en setos. Sus frutos son jugosos, de color naranja-rojo, pueden tener hasta 2 cm. de diámetro y son ricos en nutrientes esenciales, polisacáridos y antioxidantes (carotenoides). El jugo de goji es una fuente de energía que ayuda a mejorar la resistencia natural.

MANGOSTAN

El mangostán es un árbol que crece de manera natural en el sudeste de Asia. Se caracteriza por
ser de hoja perenne y tener un crecimiento lento. Su fruto púrpura tiene cierto parecido con el níspero y su corteza gruesa contiene cuatro segmentos de carne blanca translúcida, de sabor delicadamente dulce que evoca al de los lichis. Rico en xantonas, poderosos antioxidantes, la fruta del mangostán protege el organismo frente a los radicales libres.

NONI

La Morinda citrifolia crece de forma silvestre a lo largo de las costas de las islas del Pacífi co Sur y el Caribe. La fruta del noni es rica en componentes esenciales y en antioxidantes (carotenoides). El jugo mejora la resistencia natural, protege contra los radicales libres y estimula la vitalidad.

YUMBERRY

Myrica rubra es originaria de China donde este arbusto se cultiva por sus bonitos frutos de hueso hace más de 2.000 años. Estas bayas jugosas son ricas en flavonoides (myrcetina) y antocianinas, potentes anti-radicales que contribuyen al equilibrio de la tasa de colesterol, conservan la apariencia de juventud, fortalecen la resistencia y estimulan la energía.

ARÁNDANO ROJO

El arándano rojo es un gran arándano muy rico en proantocianidinas, poderosos antioxidantes.Tanto el fruto como el jugo constituyen un aporte excelente variado y equilibrado para luchar contra los radicales libres. El jugo de arándano rojo Biotona está 5 veces concentrado. Delicioso en el helado, el yogurt y otros postres. Aporta un gusto y color agradable a los platos. Es excelente como bebida refrescante con agua natural o con gas

GRANADA

La granada, originaria del Himalaya y del norte de la India ha sido cultivada desde la antigüedad en el bajo Mediterráneo. Su jugo es rico en antocianinas, poderosos antioxidantes que protegen contra los radicales libres. El jugo de granada es un suplemento tan sano como delicioso que completa perfectamente una alimentación variada y equilibrada. El jugo de granada Biotona está 5 veces concentrado. Para tomar con helado, yogurt y otros postres. Es excelente como bebida refrescante con agua natural o con gas.

MIRTILO

El mirtilo, a pesar de su pequeño tamaño es una fuente abundante de antocianinas. Los pilotos de la Segunda Guerra Mundial no olvidaban nunca rellenar sus tartas con mirtilos para ayudarles a mejorar la visión en los vuelos nocturnos. El jugo de mirtilo Biotona está 5 veces concentrado. Delicioso en el helado, el yogurt y otros postres. Es excelente como bebida refrescante con agua natural o con gas.

SAÚCO

El saúco, desde el tiempo de nuestras abuelas, nos ayuda a pasar el invierno sin darnos cuenta. Suaviza las vías respiratorias y mantiene la resistencia natural. El jugo es extracto de bayas negras maduras. El jugo de saúco Biotona está 5 veces concentrado. Delicioso en el helado, el yogurt y otros postres. Es excelente como bebida refrescante con agua natural o con gas.

SUPERFRUIT FORTE

Superfruit forte es un cóctel de diferentes superjugos (concentrados) y ricos en antioxidantes, el mangostan contiene muchas xantonas, el goji carotenoides y el açai antocianinas. La adicción de jugo concentrado de arándano rojo, granada y de arándanos (mirtilos) potencia las cualidades de la mezcla: Superfruit forte contribuye a un modo de vida sano.










Comentarios

Entradas populares de este blog

CÓMO ELEGIR UN SUPLEMENTO DE MAGNESIO

LAS PAC (PROANTOCIANIDINAS) EN LA PREVENCIÓN DE LAS INFECCIONES DEL TRACTO URINARIO

AROMATERAPIA EN SAN VALENTÍN