Ir al contenido principal

Vigovol® 500g Frutas del Bosque

Vigovol® es un combinado nutricional, que aporta a nuestro organismo un nivel optimo de carbohidratos y proporciona energía de forma sostenida durante el entrenamiento o competición.
Aporta los nutrientes necesarios, durante los entrenamientos de máxima intensidad .

Los ejercicios de musculación, provocan por un lado el agotamiento de las reservas de hidratos de carbono en los músculos (glucógeno muscular), y por otro lado la degradación de las proteínas musculares.

En el caso de práctica de un deporte de alto nivel, el tiempo de recuperación entre entrenamientos o competiciones es por lo general relativamente corto. Por consiguiente, una recuperación completa por medio de una dieta normal es difícil o casi imposible en la mayoría de los casos. En estas circunstancias, el uso de Vigovol® es esencial para conseguir una óptima progresión de entrenamiento, o por lo menos un mantenimiento de la capacidad de rendimiento a través de una recuperación rápida en el ámbito de deportes de fuerza o de velocidad. 








Una solución de 250 ml de Vigovol®  contiene un total de 35 gramos de hidratos de carbono de los que 55% son maltodextrina y 45% Dextrosa, que nos proporcionara energía de forma sostenida durante el esfuerzo.
Vigovol® contiene un 30% de proteína de suero de leche, que asegura una absorción muy rápida de aminoácidos en el cuerpo. Además de la proteína de suero como fuente particular de aminoácidos, Vigovol® contiene también una gran cantidad de aminoácidos como Arginina, Ornitina y Malato de Cictrulina.
Edulcorado con sucralosa, único edulcorante sin calorías que se fabrica a partir del azúcar. Es hasta 600 veces más dulce que el azúcar y pasa por el cuerpo sin alterarse, sin metabolizarse y es eliminada después de ser consumida. Por tanto no proporciona calorías y es apta para todas las personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DEL SILICIO EN NUESTRO ORGANISMO Y LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL SILICIO ORGÁNICO BIOACTIVADO

LAS PAC (PROANTOCIANIDINAS) EN LA PREVENCIÓN DE LAS INFECCIONES DEL TRACTO URINARIO

LOS ÁCIDOS GRASOS. TIPOS