Ir al contenido principal

Vigovol® 500g Frutas del Bosque

Vigovol® es un combinado nutricional, que aporta a nuestro organismo un nivel optimo de carbohidratos y proporciona energía de forma sostenida durante el entrenamiento o competición.
Aporta los nutrientes necesarios, durante los entrenamientos de máxima intensidad .

Los ejercicios de musculación, provocan por un lado el agotamiento de las reservas de hidratos de carbono en los músculos (glucógeno muscular), y por otro lado la degradación de las proteínas musculares.

En el caso de práctica de un deporte de alto nivel, el tiempo de recuperación entre entrenamientos o competiciones es por lo general relativamente corto. Por consiguiente, una recuperación completa por medio de una dieta normal es difícil o casi imposible en la mayoría de los casos. En estas circunstancias, el uso de Vigovol® es esencial para conseguir una óptima progresión de entrenamiento, o por lo menos un mantenimiento de la capacidad de rendimiento a través de una recuperación rápida en el ámbito de deportes de fuerza o de velocidad. 








Una solución de 250 ml de Vigovol®  contiene un total de 35 gramos de hidratos de carbono de los que 55% son maltodextrina y 45% Dextrosa, que nos proporcionara energía de forma sostenida durante el esfuerzo.
Vigovol® contiene un 30% de proteína de suero de leche, que asegura una absorción muy rápida de aminoácidos en el cuerpo. Además de la proteína de suero como fuente particular de aminoácidos, Vigovol® contiene también una gran cantidad de aminoácidos como Arginina, Ornitina y Malato de Cictrulina.
Edulcorado con sucralosa, único edulcorante sin calorías que se fabrica a partir del azúcar. Es hasta 600 veces más dulce que el azúcar y pasa por el cuerpo sin alterarse, sin metabolizarse y es eliminada después de ser consumida. Por tanto no proporciona calorías y es apta para todas las personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CÓMO ELEGIR UN SUPLEMENTO DE MAGNESIO

LAS PAC (PROANTOCIANIDINAS) EN LA PREVENCIÓN DE LAS INFECCIONES DEL TRACTO URINARIO

AROMATERAPIA EN SAN VALENTÍN