COSMÉTICA Y NUTRICOSMÉTICA NATURAL: ETERNAL+

La nutricosmética es una fusión entre nutrientes e ingredientes naturales y el aspecto físico. Su principio fundamental es que para mejorar el exterior hay que actuar desde el interior. Al entrar de inmediato en la circulación sanguínea, nutren las células y sistema inmunológico desde dentro, lo que se refleja en una mejora de nuestro aspecto externo.

Los componentes más destacados son los polifenoles de la uva roja (Resveratrol), los ácidos grasos esenciales (Omega3 y Omega 6), proteínas y minerales.
Las ventajas son: la rápida y completa asimilación de sus componentes en el organismo a través de la circulación sanguínea, son productos naturales, elaborados a partir de vitaminas, minerales, extractos secos o aminoácidos, no se conocen efectos secundarios o alérgicos.


Ficha técnica Regenerador















La cosmética natural está compuesto de aceites vegetales y esenciales, extractos de plantas, mantecas y ceras naturales y perfumes naturales. Sus sustancias estimulan la capacidad natural de la piel para regenerarse al 100% natural. Su textura, perfume y aspecto son muy agradables
Las ventajas de la cosmética natural son sus sutancias vegetales cuales estimulan la capacidad natural de la piel para regenerarse al 100%; su textura, perfume y ascpecto agradable; su seguridad.
0% Parabenes ; 0% PEG; 0% Siliconas; Sin aceites minerales






Ficha técnica Eternal+ Serum Oil

Comentarios

Entradas populares de este blog

CÓMO ELEGIR UN SUPLEMENTO DE MAGNESIO

LAS PAC (PROANTOCIANIDINAS) EN LA PREVENCIÓN DE LAS INFECCIONES DEL TRACTO URINARIO

AROMATERAPIA EN SAN VALENTÍN