Cabello al sol!


Cabello al Sol!
 


Cabello en el Sol! Grande es el placer de tomar el sol durante los largos días de verano , placer que se incrementa al saber que está bien protegido de pies a cabeza . Muy sensible a todos los factores externos, su cabello necesita, en la playa, una protección específica y efectiva : ligero e impalpable como un velo, el  velo solar (con SPF 10)  es un valioso escudo contra la acción desfibrante y secante del viento, el sol y el salitre. Junto con el gamma orizanol, el filtro UVA de origen vegetal ayuda al pelo a soportar la violenta agresión del sol, acompañando los aceites de coco y de babassu, restauradores y relajantes, y Monoï de la que, además de las cualidades de formación de película, aporta un tacto sedoso y suavizante. El aceite de oliva, a continuación, actúa contra el riesgo de deshidratación, que en verano es más alto que nunca!

ShamposoleY para continuar con la protección incluso durante la limpieza , aquí Shamposole: una fórmula suave que también permite más de un lavado por día, para liberar al cabello de todos esos factores, la sal, el cloro, sudor. Contra la acción desecante del sol, en contra de los efectos debilitantes de cloro y la sal, para combatir el estrés. Entre ellos están los extractos súper relajantes y tonificantes de las semillas de almendra, lino y el amaranto. Mantenido y bien acondicionado, el pelo conseguirá en la temporada de verano un excedente de energía, esplendor y brillo ... y se mantendrá durante todo el año!
Su pelo es muy seco y necesita más atención?

Olio&Olio ArganAceite para el cabello al aceite de argán se convertirá en un valioso aliado: aplicamos en el pelo durante media hora (antes del lavado normal) la mezcla de puro aceite de argán y aceite de Crambe abyssinica para darle al cabello quebradizo y seco todas las virtudes y nutrientes de la reestructuración . Y también se puede utilizar en forma de gotas en las puntas del cabello seco desenredádolo más!


Ricca Fusione TiarèLa Rica Fusión de Tiaré para el pelo y el cuerpo es una fragante carta de triunfo en caso de que el cabello esté estresado del sol y el clima : una formulación original de manteca, único por la presencia de monoi - un secreto de belleza de Polinesia - que contribuye a la hidratación y la compacidad de la piel, dejando incluso las pieles más secas, con suavidad aterciopelada. Después de aplicarla mediante masaje en el pelo, esta fusión sabe cómo hacer que el cabello esté sedoso y brillante, fácil de desenredar . Una especialidad de aceite enriquecido con salvado de arroz, aceite de coco y la vitamina E antioxidante, que puede renovar el brillo y la vitalidad de la piel y el cabello. Todo coronado por la hermosa fragancia de las flores de Tiare, dulce como disfrutar del verano.


Ristruttura Crema Capelli Ristrutturanti
No te olvides de la crema reestructurante al extracto de lino : su actividad se concentra en la fibra capilar, lo que refuerza y la hace más resistente, con una completa nutrición e hidratación,  que se asegura a partir del extracto de Lino . Un ingrediente que suaviza incluso el cuero cabelludo y, en sinergia con el poder restaurador de otros grandes ingredientes de esta receta, protege el cabello contra el daño futuro también. Esta crema es un tratamiento de belleza real, que puede sustituir eficazmente el bálsamo de costumbre!

Comentarios

Cristina Martín ha dicho que…
Hola! Soy consumidora de L'erbolario desde hace varios años. Conocí la marca en Italia. De los productos que exponen, puedo decir que he probado el Velo Solar y el Aceite de Argán para el pelo.
El velo solar me ha ido genial para esos días de playa o piscina, que el salitre o el cloro me enreda el pelo o me lo deja seco. Me lo aplico a veces antes de ir a la piscina y otras después, cuando se me está secando el pelo. Como tengo el pelo largo, así es mucho más fácil peinarme y me quita todos los nudos. Noto que me lo deja bastante sedoso al tacto sin sensación de grasa.
El aceite de argán lo probé para hidratar las puntas y me fue muy bien, eso sí, no hay que pasarse poniendo demasiado. Cuando acabe el verano me lo aplicaré en todo el pelo dejándolo actuar como una hora o así. Es muy hidratante, lo suelo hacer cada mes más o menos, depende del tipo de cabello de cada persona.
Ups! Perdón por el comentario tan largo! Es que me fascinan todos los temas de belleza! Publicarlo por favor! un saludo.

Entradas populares de este blog

CÓMO ELEGIR UN SUPLEMENTO DE MAGNESIO

LAS PAC (PROANTOCIANIDINAS) EN LA PREVENCIÓN DE LAS INFECCIONES DEL TRACTO URINARIO

AROMATERAPIA EN SAN VALENTÍN