Biover Procold Forte




Procold forte de Biover alivia las molestias causadas por el resfriado y la gripe: Dolor de cabeza, nariz moqueante, dolor de garganta, síntomas gripales, frío, dolores musculares...

 
Procold forte de Biover ha sido concebido especialmente para las personas que se han resfriado. Procold forte contiene vitamina C, necesaria para estimular el sistema inmunitario, y baya de saúco, geranio de Sudáfrica, tomillo y andrographis. La andrographis es una hierba originaria de la India que tiene una larga tradición en los tratamientos ayurvédicos.  
Gracias a Procold Forte estará a la altura de todo tipo de circunstancias adversas.  
Composición por 2 comprimidos
Sambucus nigra300 mg
Andrographis paniculata extr. (Kalmcold™)200 mg
Thymus vulgaris extr.150 mg
Pelargonium sidoides extr.80 mg
Vitamina C (200%*) 160 mg
* = % ADR = % del aporte diario recomendado 

Ingredientes

agentes de carga: celulosa, ortofosfato de calcio, polidextrosa; polvo de baya de saúco (18%); extracto de andrographis (12%); ácido ascórbico; extracto de tomillo (9%); extracto de geranio de Sudáfrica (4,5%); humectante: carboximetilcelulosa sódica entrelazada; antiaglomerantes: talco, dióxido de silicio; agente de recubrimiento: estearato de magnesio; gelificante: hidroxipropilmetilcelulosa; colorantes: dióxido de titanio, clorofilina cúprica; aceite de coco fraccionado.  



Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS PAC (PROANTOCIANIDINAS) EN LA PREVENCIÓN DE LAS INFECCIONES DEL TRACTO URINARIO

LOS ÁCIDOS GRASOS. TIPOS

¿SUPERALIMENTOS, ALIMENTOS FUNCIONALES, ENRIQUECIDOS O NUTRACÉUTICOS?