Conferencia Dietmed Prestige

El pasado sábado 25 de Mayo ha tenido lugar en el Hotel Mencey una importante Conferencia que ha reunido a un gran número de médicos, naturópatas y profesionales del mundo de la salud.
Organizada por Distrifarma y el laboratorio de productos naturales Dietmed bajo el título “Terapias Naturales y Complementarias en los Sistemas Músculo-Esquelético y Cardiovascular: Evidencia Científica y Práctica”, han presentado dos nuevas líneas de producto para cada una de las especialidades. Candelaria García, directora general de Distrifarma, ha dado la bienvenida a todos los asistentes, agradeciendo su participación y excelente acogida de éste nuevo laboratorio en las Islas. Además, han contado con la presencia de ponentes como la Investigadora CEF/FFUC y Profesora CESPU, Marisa Rodrigues Machado; y Ricardo Leite, Farmacéutico, Máster en ensayos clínicos por la Facultad de Medicina de Sevilla, y Director Técnico de Dietmed, ambos con una amplia experiencia y trayectoria profesional.
Los nuevos productos presentados de la gama Dietmed Pres, ya están disponibles en las Islas y se pueden encontrar en farmacias y herboristerías.











Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS PAC (PROANTOCIANIDINAS) EN LA PREVENCIÓN DE LAS INFECCIONES DEL TRACTO URINARIO

LOS ÁCIDOS GRASOS. TIPOS

¿SUPERALIMENTOS, ALIMENTOS FUNCIONALES, ENRIQUECIDOS O NUTRACÉUTICOS?