Conferencia Dietmed Prestige

El pasado sábado 25 de Mayo ha tenido lugar en el Hotel Mencey una importante Conferencia que ha reunido a un gran número de médicos, naturópatas y profesionales del mundo de la salud.
Organizada por Distrifarma y el laboratorio de productos naturales Dietmed bajo el título “Terapias Naturales y Complementarias en los Sistemas Músculo-Esquelético y Cardiovascular: Evidencia Científica y Práctica”, han presentado dos nuevas líneas de producto para cada una de las especialidades. Candelaria García, directora general de Distrifarma, ha dado la bienvenida a todos los asistentes, agradeciendo su participación y excelente acogida de éste nuevo laboratorio en las Islas. Además, han contado con la presencia de ponentes como la Investigadora CEF/FFUC y Profesora CESPU, Marisa Rodrigues Machado; y Ricardo Leite, Farmacéutico, Máster en ensayos clínicos por la Facultad de Medicina de Sevilla, y Director Técnico de Dietmed, ambos con una amplia experiencia y trayectoria profesional.
Los nuevos productos presentados de la gama Dietmed Pres, ya están disponibles en las Islas y se pueden encontrar en farmacias y herboristerías.











Comentarios

Entradas populares de este blog

CÓMO ELEGIR UN SUPLEMENTO DE MAGNESIO

LAS PAC (PROANTOCIANIDINAS) EN LA PREVENCIÓN DE LAS INFECCIONES DEL TRACTO URINARIO

USO DE LOS ACEITES ESENCIALES EN LA COCINA