Biotona Raw & Organic Superfoods


Raw & organic superfoods 
100% puro & natural
Su dosis de vitaminas, minerales y otros fitonutrientes esenciales para su salud, procedente de frutas y verduras frescas que usted debe consumir diariamente en cantidad suficiente. Pero, ¿sabía usted que existen super alimentos que contienen la fuerza de todas estas sustancias indispensables para la salud?
Se trata de bayas de açaí, granada, mirtilo, arándano rojo, saúco, hierba de trigo y de cebada, chlorella, té verde, maca, cáñamo, cacao..., y otras frutas exclusivas originarias de América del sur y del norte, Europa, Tibet, Asia del Sudeste. Son ricas en antioxidantes y es suficiente consumir una pequeña cantidad para impulsar de forma espectacular su forma física.

Estos super-alimentos están muy indicados para la salud!
Pues ejercen un efecto rejuvenecedor, estimulan su energía y vitalidad, refuerzan su resistencia y le harán brillar con su mayor resplandor!
El concepto “raw”
“Raw” o “living” food, significa literalmente crudo, bruto, sin  tratamiento y por consiguiente vivo. Se trata de alimentos que han sufrido las menos manipulaciones posibles. Durante el proceso de preparación / producción, la temperatura se mantiene por debajo de 40º, es decir próximo a la temperatura corporal, lo que permite conservar un contenido garantizado en vitaminas, minerales, enzimas,…

Los super-alimentos raw & biológicos Biotona son:
  • 100% puros, procedentes de agricultura biológica controlada, de alta calidad y con un mínimo impacto sobre el hombre y su entorno
  • Certificados Vegan®, exentos de ingredientes de origen animal, no manipulados genéticamente
  • Sin gluten ni colesterol
  • Sin conservantes, aditivos, potenciadores del sabor, colorantes, edulcorantes o agentes de carga!


Comentarios

Entradas populares de este blog

CÓMO ELEGIR UN SUPLEMENTO DE MAGNESIO

LAS PAC (PROANTOCIANIDINAS) EN LA PREVENCIÓN DE LAS INFECCIONES DEL TRACTO URINARIO

AROMATERAPIA EN SAN VALENTÍN