CREMA SOLAR ACELERADORA DEL BRONCEADO AL ACEITE DE JOJOBA




Para acelerar al máximo del bronceado

Un bronceador que hace más grata la vida haciendo mas fácil y agradable nuestra primera cita con el sol.

Usa un extraordinario acelerador del bronceado vegetal que lo hace brotar a la superficie y “madura” la melanina, estimulando, de manera absolutamente natural, el sistema biológicamente predispuesto a su formación.

Asociado a las propiedades emolientes del Aceite de Jojoba y al Aceite de Oliva garantizan la elasticidad y la suavidad de la epidermis.
Utilizada regularmente antes de las vacaciones, la Crema Aceleradora permite obtener, con una mínima exposición a los rayos solares, un bonito color, que una vez en la playa nos salvará de la etiqueta de “ultimo llegado” y ¡será la más eficaz protección para la piel, preparada para broncearse de la mejor manera! Usada durante los días de vacaciones, la Crema al Aceite de Jojoba sirve para fijar y prolongar al máximo el bronceado.

Media protección *SPF 15

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Soy estudiante de Química farmacéutica en la Universidad de la República, Uruguay. En este momento estoy cursando la materia química cosmética y debo realizar un trabajo sobre etiquetado de aceleradores del bronceado, autobronceantes y post-solares y se me hace difícil conseguir etiquetas de aceleradores del bronceado especialmente. Podrías enviarme escaneadas la etiqueta de la crema solar aceleradora del bronceado al aceite de jojoba? Si tienes alguna otra informacion relevante sobre el producto y me la puedes facilitar, te lo agradecería. Desde ya muchisimas gracias y agradezco pronta respuesta. Ignacio Migues
Mi mail, imigues@fq.edu.uy
Unknown ha dicho que…
Estimado Ignacio, puede encontrar ya en su email la información solicitada.

Atentamente,

Distrifarma

Entradas populares de este blog

CÓMO ELEGIR UN SUPLEMENTO DE MAGNESIO

LAS PAC (PROANTOCIANIDINAS) EN LA PREVENCIÓN DE LAS INFECCIONES DEL TRACTO URINARIO

AROMATERAPIA EN SAN VALENTÍN